Inter Miami logró rescatar un empate ante Charlotte en el cierre de la jornada 31 de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Las “Garzas” igualaron a través de Leo Messi que alcanzó su anotación número 15 en el presente certamen liguero estadounidense.
Charlotte se había adelantado en el marcador mediante el polaco Karol Swiderski, quien anotó en el minuto 57 para el 0-1 provisional de la visita.
En el complemento respondió Inter Miami, logró empatar el cotejo y sumó una unidad más para agigantar su primer lugar de su conferencia.
La diana del empate llegó en el minuto 68. Leo Messi se perfiló para pegarle con la zurda, dribló una marca y sacó un violento zurdazo que se coló por el costado inferior derecho de la portería de Kahlina.
Leo Messi levantó la grada del Chase Stadium de Miami y “Las Garzas” llegaron a 65 puntos en el primer lugar de la clasificación de la MLS 2024.
Inter Miami no tiene seguro el primer lugar de la Conferencia Este porque su diferencia de puntos con el segundo lugar es de ocho unidades, pero al colíder le faltan 12 unidades por disputar.
El próximo duelo del Inter Miami es contra Colombus Crew, un partido que puede confirmar el líder de esta zona. El cotejo es el 2 de octubre.