Luis Suárez fue la gran figura anoche en el triunfo del Inter Miami en casa del Chicago Fire (1-4) por la jornada 27 de la MLS. El uruguayo se despachó con un doblete y su club lidera la Conferencia Oeste con 57 puntos.

Keylor Navas recibió una propuesta: “Le digo que aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos”
El arquero de las tres Champions League todavía sigue como agente libre a sus 37 años.
Las ‘Garzas’ comenzaron ganando el encuentro desde el minuto 25 con un tanto en propia puerta de Tobias Salquist. Sería para el complemento donde el ‘Pistolero’ aumentaría la ventaja con sus dos tantos.
Apenas comenzando el segundo tiempo (46), Luis Suárez recibió un pase al espacio y aprovechó para definir con la zurda por el primer palo del guardameta.
Pero el charrúa quería más y en el 65 firmó su doblete luego de una gran conexión con Sergio Busquets y Jordi Alba. ‘Busi’ lanzó un tiro libre que el lateral conectó de primera al área rival y ahí apareció Suárez para mandarla a guardar.
Un tanto que no tardó en viralizarse en las redes sociales, ya que hizo recordar aquellos años cuando jugaban para el FC Barcelona.

El Chicago Fire marcó el descuento al 82 por medio del griego Georgios Koutsias, pero el Inter Miami sentenció la victoria al 93 con el gol de Robert Taylor.
Cabe mencionar que Luis Suárez es el máximo goleador del conjunto rosa y suma 16 dianas. Leo Messsi, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en Copa América y su regreso cada vez está más cerca.
El Inter Miami volverá a la acción el 14 de septiembre para enfrentar al Philadelphia tras el parón de la fecha FIFA y posiblemente para ese partido ya puedan contar con el astro argentino.